"Opciones costo

efectivas con

Profesionales de

Verdad”
“En My Money la

Calidad no es igual

a Precios Altos”
“Compruebe

usted mismo la

calidad de

nuestros servicios”
More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 26, 2013!

Ayuda en Auditoria de Contribuciones con IRS y Hacienda

 

Sabemos el temor del contribuyente cuando llega una carta de auditoria de impuestos de Rentas Internas Federal y de Hacienda. Estas auditorías toman tiempo significativo de tu familia, trabajo y negocio, al tener que recopilar la información reportada en la planilla, para de esta forma poder desarrollar un entendimiento comprensivo y correcto de las leyes de contribuciones y como le aplica a usted.

Sin la ayuda de profesional con licencia para ejercer la representación, usted puede pagar más contribuciones de las que debería pagar y lo peor de todo podría abrir brecha para que le auditen planilla de años anteriores.

Por esta razón es importante que busque ayuda en un caso de auditoria de contribuciones tanto de Rentas Internas Federal como de Hacienda de Puerto Rico.

Rentas Internas Federal (IRS) y Hacienda no deja piedra sin remover en su misión de determinar la exactitud de su declaración de impuestos. Si usted no cumple con los deseos del examinador y el Código,  le volverán a calcular su impuesto y le enviará a casa una nueva facturación de impuestos como su regalo de despedida.

Muchos contribuyentes deciden manejar ellos mismo la auditoría impuesto para ahorrar honorarios de representación, pero descubren que no fue lo más sabio ya que reciben una factura alta por deficiencia en su contribuciones. Con el fin de defenderse adecuadamente tiene que tener un amplio conocimiento del Código y los reglamentos de Contribuciones, y el que lo representa tener una Licencia para que lo pueda representar, preparadores de planillas sin licencia no pueden representar.

El representante debe ser una persona autorizada para ejercer ante el IRS, como un agente inscrito (Enrolled Agent). Un abogado de auditoría del IRS se puede utilizar, pero esto es generalmente una opción más costosa.
Rara vez nuestros clientes tienen que hablar con el IRS (Rentas Internas Federal) y Hacienda. Como “Enrolled Agent”, manejamos todo por usted para que usted no tenga que tomar tiempo libre de su negocio o de trabajo para manejar los proceso  y el papeleo del IRS como Hacienda.  Usted simplemente reenviar la notificación de auditoria a nosotros y lo manejamos de la A a la Z.

Si recibe un aviso de auditoría del IRS u otra carta de examinación del IRS que indica que su planilla ha sido seleccionada para un examen, es el momento de buscar ayuda de un profesional de impuestos con licencia. Si ya ha pasado por una auditoria de impuesto, lo que resultó en impuestos adicionales, multas e intereses, usted tiene opciones además de pagar la totalidad de la contribuciones. Estas opciones incluyen la presentación de una apelación, la reconsideración de auditoría, y / o una oferta de compromiso.

Permítanos ayudarle y lleve la carta de auditoría de impuestos del IRS a una oficina de My Money Tax cercana junto con la planilla que se está auditando, y un “Enrolled Agent” calificado te acompañará a lo largo del proceso de auditoría para resolver el problema. Podemos ocuparnos de todo, desde simplemente enviar los documentos de contribuciones faltantes hasta representarte frente a un examinador del IRS. Hacemos el trabajo de la A-Z para que descanses confiado.