"Opciones costo

efectivas con

Profesionales de

Verdad”
“En My Money la

Calidad no es igual

a Precios Altos”
“Compruebe

usted mismo la

calidad de

nuestros servicios”
More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 26, 2013!

Nuestros Servicios

Hay una realidad que los preparadores de impuestos en Puerto Rico no quieren que usted conozca y es que no tienen licencia a menos que sean: “Enrolled Agent” o un “CPA” con conocimientos en contribuciones. Recomendamos que prepare su planilla con un profesional con experiencia y licencia para que no pase una mala experiencia y puedas estar seguro que no estas pagando más contribuciones de las que debería en ley.

Sabías que toda persona que ejerza como especialista sin estar inscrito en el Registro de Especialistas incurrirá en delito menos grave. A su vez, quién le asegura que su información está siendo protegida propiamente para evitar robo de identidad. Según noticias del agosto 3 de 2012 del IRS, envió más de 5 billones de cheques de reintegros a ladrones de identidad y que se detectaron 940,000 de planillas fraudulentas.

My Money Tax Experts and Accountants, Inc, le brinda a cada contribuyente un preparador cualificado con experiencia, íntegro y que le puede dar precisión en su declaración de impuesto. Además, que es accesible para usted durante todo el año. Incluso, protegemos su información con controles internos, lógicos y físicos para su seguridad y tranquilidad.

Nuestro personal cuenta con más de 10 años en la industria, la cual te podemos ahorrar tiempo y más de 30% del costo de preparación en comparación con otras compañias.*

My Money Tax provides the following tax services:

  • Tax Consulting
  • Federal and States Tax Returns preparation for individuals
  • Business and Corporate Tax Returns
  • Tax Returns Amendments
  • Quarterly Returns “Planillas Trimestrales”
  • CRIM and IVU Tax Returns
  • Estate and Gift Tax Returns
  • Capital gains, investments, sale of house, military and all kind of complicate returns we handle it for you.

We guarantee the best service at the best price.