"Opciones costo

efectivas con

Profesionales de

Verdad”
“En My Money la

Calidad no es igual

a Precios Altos”
“Compruebe

usted mismo la

calidad de

nuestros servicios”
More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 26, 2013!

Paga menos Contribuciones en tu Empresa

Sabías que un análisis contributivo de tu negocio te puede ahorrar una cantidad Para que descanses confiadosignificativa de contribuciones de una forma legal.

A su vez si estas pensando hacer negocio en Puerto Rico ya sea como: negocio individual, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada, compañia de responsabilidad limitada, corporación regular, corporación intima, corporación servicios profesionales, corporación de trabajadores, sabes cuál de éstas le provee un mejor beneficio contributivo.

Son muchos factores que se tienen que analizar y le ayudamos a que tenga certeza que su negocio está pagando ni más o menos de contribuciones.

Por ejemplo: Juan del Pueblo tiene un negocio propio y tiene un ingreso neto o proyectado de $100,000. ¿Cuál entidad de hacer negocios en PR le beneficia más contributivamente?

  • Si opera como negocio propio termina pagando de contribuciones $29,038.67
  • Si opera como una corporación regular con un salario de $30,000, termina pagando de contribuciones $24,306.90
  • Si opera como una corporación de individuo termina pagando de contribuciones $21,073.15

Por consiguiente, podemos observar en el ejemplo que una corporación de individuo comparado con el negocio propio le trae un ahorro anual al contribuyente de $7,965.52

Ahorra si estás pagando $7,965.52 por 30 años estás pagando $238,965.6 y todo por no acudir a un experto de contribuciones como My Money Tax Experts & Accountants, Inc.
En el peor de los escenarios si $7,965.52 se ahorra anualmente en un buen instrumento de inversión por 30 años que le genere un 7% de rendimiento, al final de los 30 años ya podias disponer con $572,040 como una reserva para usted o su negocio.

Por lo que My Money Tax Experts & Accountants, Inc. entiende que un buen análisis contributivo le puede traer muchos beneficios como se ilustro en el ejemplo, recuerden lo siguiente que cada situación es particular, para algunos una corporación puede beneficiar más y que estamos en la mejor disposición de ayudarles a tomar una decisión correcta.

Si tienes dudas contáctanos para nosotros es un placer servirle.