"Opciones costo

efectivas con

Profesionales de

Verdad”
“En My Money la

Calidad no es igual

a Precios Altos”
“Compruebe

usted mismo la

calidad de

nuestros servicios”
More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 26, 2013!

Medianas o Pequeñas Empresas, ¡Tenemos la Solución!

Contabilidad Remota:

La Contabilidad Remota – está comenzando ser el método preferido por la mayoría de los norteamericanos por su accesibilidad y ahorro que genera.

¿Por qué trae ahorro?

Reclutar un personal que trae un gasto de nómina exorbitante y otros gastos relacionados como espacio de alquiler, luz, tecnología, bonos o contratar los servicios costosos de contabilidad a otras compañías, muchas veces no es una opción.

Pero lamentablemente no existía muchas opciones en el mercado y muchos negocios que están empezando incurren en gastos de contabilidad que muchas veces no pueden pagar.

Dándose esa situación, My Money Tax Experts & Accountants, Inc. que cuenta con más de 10 años de experiencia, líderes en la industria de opciones costo efectivas y trato personalizado, viene a llenar esa necesidad en el mercado, con profesionales de verdad.

Por eso nos especializamos en contabilidad para negocios medianos, quiere decir cualquier negocio que tiene un contable que le lleva toda la contabilidad o que trabaje en coordinación con otros 2 contables, por ejemplo: un “Accountant Manager”, un contable de cuentas por cobrar y otros de cuentas por pagar. En la mayoría de los casos son empresas que sus ventas anuales no superan 3 millones.

Si éste es su caso, la contabilidad remota es su mejor opción, usamos la tecnología para darle un servicio al momento y personalizado no importando donde usted esté ubicado, si en Puerto Rico o Estados Unidos. Con nuestra tecnología podemos hablar en línea y si de sentirse más seguro, gustosamente visitamos a su negocio para asistirle o usted nos visita.

Gracias a la era de la tecnología podemos hacer toda la contabilidad eficientemente y ahorrándole un cantidad significativa de dinero a usted.

Le podemos dar un servicio sin que usted salga de la comodidad de su negocio, solamente comuníquese con nosotros y se le dará un servicio en línea (online) usando la tecnología y de esta forma puede ver a su contable y el contable verlo a usted totalmente en línea y no tiene limitación por pueblos.

De gustar podemos ir a su negocio o visítanos a unos de nuestras localidades.

La contabilidad remota, opción costo efectiva para empresarios que desean maximizar sus recursos.

¡Compruébelo ahora mismo!

Llámanos al 787-338-0103